Descargar Imagenes Con Frases De Reflexiones De La Vida

Imagenes Con Reflexiones De La Vida

En esta linda oportunidad te presento lindos dibujos con frases para reflexiona sobre los diferentes aspectos de la vida, que es importante para cada una de nosotros meditar, reflexionar positiva mente y que cualquier problema los podemos solucionar de forma sencilla.

Los éxitos y grandes logros obtenidos en la vida, fueron alcanzados a base de motivación, meditación y reflexiones, de forma muy positiva y sobre todo optimista y la suma de estos aspectos reflexivos pues te lleva hacia el camino de la victoria.

descargar imagenes con frases de reflexiones de la vida

descargar imagenes con mensajes para reflexionar sobre la vida

descargar imagenes con mensajes positivos de la vida para compartir

Muchas personas hoy en día perdieron los valores y mucho menos se acuerdan de las reflexiones, que por lo menos una sola vez al día pudiera hacerlo, a consecuencia de ello, la mayoría de la gente, tienen problemas al orden del día, y por consiguiente muchas veces en sus proyecto anhelados fracasan.

Por otra parte las personas que a menudo se ponen a reflexionar, son quienes ellos triunfan con sus objetivos y pues viven la vida como debe ser, en armonía con la naturaleza y disfrutan de la felicidad con sus familiares y en los diversos aspectos de la vida.

_ No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mídela por aquellas cosa que tienes y que no cambiarías por dinero.

_  No importa cómo caes, sino cómo te levantas. No importa el fracaso, sino volverlo a intentar. No importa el largo del camino, sino lo que está al final. No importa el sudor que cueste, sino lo que quieres lograr.

descargar imagnes con frases para reflexionar sobre la vida

descargar lindas imagenes con mensajes para reflexionar sobre la vida

_ El mundo como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No puede ser cambiado sin cambiar nuestro pensamiento.

_ La suerte es proporcional al sudor. Cuanto más sudas, más suerte tienes.

Pues en tu momentos libres, ponte a meditar y reflexionar positivamente, en todos los aspectos de la vida, pero de acuerdo a la importancia que se a medite del caso o de acuerdo a la importancia que se requiera.

Compártelo En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *