Descargar Imagenes De Reflexion De Dios Para Compartir

Frases De Reflexión De Dios

La forma de guiar nuestra vida es con la palabra de Dios, por que el es nuestro salvador quien nos guía nuestro camino día a día, lo bueno en este mundo tenemos a nuestro padre celestial que siempre esta con nosotros en cada instante.

Siempre caminar con Dios y no debemos desesperarnos por que el siempre esta para ayudarnos en cada tropiezo que tenemos, y a ser mejores personas en la vida.

descargar imagenes de reflexion de dios para compartir en facebook

descargar imagenes de reflexion de dios para compartir

descasrgar imagenes cristianas con mensajes positivos para celular

Lo mas importante en esta vida es estar pie a pie con nuestro salvador quien guiará nuestro camino donde nos encontramos, y también no debemos descuidarnos de los hermosos pensamiento que nos brinda el padre celestial.

En esta oportunidad te brindo mas reflexiones de Dios para que lo leas con mucha paciencia, y también para que puedas meditar en las cosas que realizas durante el día.

_Señor he cometido muchos pecados en mi vida, y aún así, tengo el perdón del Señor Jesús, a través del sacramento de la confesión. Así, mientras mayor sea mi pecado, más grande será la misericordia y perdón, pues este es el único camino hacia la salvación eterna.

_Dios es amor, a la vez es nuestro Padre, entonces lo que tenemos es un Dios que nos brinda su puro amor. Que estemos agradecidos por ello, en cada momento de nuestras vida.

imagenes de dios con reflexiones de amor para compartir en whatsapp

imagenes de Reflexión de dios para compartir en messenger

_Señor Jesús sin ti no sería nada. Por que tú eres mi Padre y quien me ha regalado  una hermosa familia que día a día está conmigo y me apoya en toda las cosas que hago. Gracias Dios mio.

_Dios mio me siento agradecido por todo lo bueno que me ha sucedido en mi vida, pues cada experiencia que tuve me ha ayudado a estar donde me encuentro ahora.

_Sólo tú Padre eres quien cree en mí y siempre me da nuevas oportunidades. Dios eres misericordioso y siempre estás dispuesto en ayudarme si no me alejo de ti. Te amo padre eterno.

Estas reflexiones sobre Dios son ideales para enviar a tu prójimo y decirle que el señor jesús siempre está con el en las buenas y en las malas para ayudarle en las decisiones que toma con su vida.

Compártelo En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *