Imagenes Bonitas Con Frases De Reflexion De La Vida

Imagenes Con Frases De Reflexion De La Vida

La meditación y el pensamiento positivos son factores claves para vivir plenamente en la vida; hoy te comparto lindos postales de reflexiones de la vida y así puedas motivarte a diario y alcanzar tus objetivos.

Pues demos gracias a nuestro divino creador quien nos dio la vida y la inteligencia, que cada uno de nosotros podemos diseñar nuestro destino pero esencialmente a bases de motivaciones y con todo ello ponemos conquistar nuevas fronteras.

Imagenes Bonitas Con Frases De Reflexion De La Vida

imagenes bonitas para reflexionar sobre el amor

Pues nosotros podemos diseñar nuestro futuro y no que el destino haga tu futuro, por ello recopile estos bonitos postales de reflexión, para que de cualquier forma te ayude mediar o analizar tu vida y las demás relacionadas a ella.

Muchas veces podemos caer en fracasos o frustraciones, pero el hombre tiene la capacidad de rehacer su vida, su destino; solo dependerá de cuanta sabiduría tenemos en nuestro cerebro, pues para ello tenemos que motivarnos constantemente, lee libros relacionados al tema, y que esta actitud transformará nuestras vidas.

imagenes con frases de reflexiones y pensamientos positivos

imagenes de reflexion de amor

A continuacion también te dejo unas frases sobre este tema y estoy seguro que te sorprenderá léelo.

_ Cambia las personas que te hacen perder el tiempo, por aquellas que te hacen perder la noción del tiempo.

_ En la vida hay que pasar páginas, cerrar libros y a veces hasta clausurar bibliotecas…

_ El mundo como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No puede ser cambiado sin cambiar nuestro pensamiento.

_ Una vida gastada cometiendo errores no es solo más honorable, sino más útil que una vida gastada haciendo nada.

postales de refexiones y motivaciones

Pues la reflexión es una actitud positiva y beneficiosa que donde podemos resolver cualquier problema con mayor facilidad o aceptar las derrotas y tomar decisiones contundentes.

Reflexiona sobre tu vida, tu pasado, tu presente y tu futuro, acompañado de las mejores. Descarga estos postales sobre meditación y compártela con tus amistades.

Compártelo En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *