Imagenes Bonitas Con Pensamientos De Reflexion De Dios

Imagenes Con Pensamientos De Reflexion De Dios

Si te sientes defraudada contigo mismo pues busca a Dios que él te ayudará a conseguir la luz de la esperanza, donde siempre hay momentos que nos arrepentimiento ante el señor.

La mejor manera de guiar nuestra vida es con la enseñanza de nuestro Jesús, por que sin él no podemos hacer nada en este mundo.

Imagenes Bonitas Con Pensamientos De Reflexion De Dios

imagenes bonitas con pensamientos para meditar sobre dios

imagenes con frases bonitas para reflexionar sobre dios

Para conseguir lo que queremos siempre debemos guiarnos con las sabidurías cristinas, por que el nos ayudará a llevar por un camino perfecto hacia donde queremos llegar con nuestros objetivos.

En esta vida es muy importante meditar sobre nuestra vida que llevamos a diario, con las palabras sabias que Dios que nos enseño y el solo sabe como debemos vivir la vida.

_La voluntad de Jesús es perfecta, no siempre la entenderemos, porque supera nuestra comprensión así como su amor supera todos nuestros pecados.

_Cada camino recorrido se camina por una razón, y cada día está lleno de bendiciones, no importa cuán grande o pequeño sea.

_ Cuando jesús está derribando algo, es mejor dejarlo que caiga por si solo y reconocer que él siempre sabe lo que hace, ¡su plan es maravilloso!.

imagenes con mensajes positivos para reflexionar de dios

imagenes cristianas con pensamientos positivos para reflexionar

_La palabra de Dios que escuchamos en la misa, y en las clases de religión, no debemos guardarla para nosotros; sino que debemos esparcirla a todos los que conozcamos. Así, estaremos cumpliendo con la voluntad del señor..

_Cuando más te necesité apareciste, y con tu luz me mostraste el camino para salir del infierno. Estuve perdido mucho tiempo, pero me encontré gracias al Señor, y a sus enseñanzas. Asimismo, gracias a la sagrada Biblia, pude volver de las tinieblas que me envolvían, y derrotar así al pecado.

Siempre debemos acordarnos de de nuestro creador no solo cuando pasamos por momentos difíciles o cuando tienes fracasos, por que el está cada instante presente a donde vayas o donde estés.

Mientras tengamos vida todo será para ser feliz, por eso agradecer a dios por sus buenos enseñanzas que todo el tiempo lo necesitamos armonía y amor.

Compártelo En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *