Imagenes Con Frases Positivas Cristianas Cortas Y Bonitas

Imagenes Con Frases Cristianas

Este lindo día te comparto lindos postales con mensajes cristianas positivas, donde Dios es para todos, si importar a la religión que pertenecemos, raza tampoco el color, por que para él todos somos iguales.

Nuestro salvador nos tiene a todos un cariño y amor incondicional y frente a él debemos comportarnos a la altura y con nuestros prójimos, pues comparte con todos tus amistades, estas imágenes con lindas palabras, donde nos enseña su sabiduría nuestro creador.

descargar imagenes con mensajes cristianas de amor

imagenes bonitas con frases cortas positivas cristianas

imagenes con frases bonitas cristianas para reflexionar

Pues estos hermosos mensajes de nuestro creador nos hará entender lo bien y todo lo malo, con su maravillosa sabiduría y así podemos actuar de forma correcta ante cualquier circunstancia menos esperado.

Pues la fe de Cristo sana, cura, nos da mucha felicidad y borra todas las tristezas, Él a cada instante de nuestra vida no esta cuidando, liberándonos de muchos tropiezos, llevándonos de la mano por una vida sana y correcta.

_ Con el amor podemos alcanzar a Dios. El amor no falla, no comete errores, todos nuestros errores se deben a la falta de amor.

_ Dios hizo todo el mundo y el universo para nosotros. Con su infinito amor lo creo todo y a nosotros también. Agradezcamos cada día de nuestra vida por todo lo que nos ha brindado y nos brindará durante toda nuestra vida.

imagenes con frases positivas cristianas cortas y bonitas

imagenes con mensajes cristianas positivas cortas y bonitas

_ Dios es digno de toda alabanza y adoración. Acuérdate de Él siempre, recuerda que Él lo hace en cada segundo. Todas las maravillas de la Tierra las hizo Él para nosotros, seamos hijos buenos y demos las gracias por tanto amor plasmado en sus obras.

_ No olvides tus principios cristianos, siempre te ayudarán sabes que Dios no es un sueño, sino una realidad, la única verdad que merece la pena vivir.

A muchas personas nos toca vivir por momentos difíciles y es a quienes debemos apoyar con estos lindos concejos y enseñanzas de Dios, para ello solo comparte con amigos o familiares que necesita de tu apoyo, este hermoso contenido cristiano.

Compártelo En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *