Imagenes Con Mensajes Positivos Cristianas Para Facebook

Imagenes Con Mensajes Positivos Cristianas

En este mundo donde vivimos, tenemos muchas experiencias buenas y malas, pero es necesario los mensajes cristianos que con su sabiduría te lleva y guía por un camino correcto y adecuado.

La vida es tan hermoso y único, que se vive de la mano con las reflexiones y motivaciones, por que no tendría sentido el bien el mal, por ello ten invito a que medites de Dios, que es tan importante para cada uno de nosotros donde acondicionó la tierra para habitar nosotros.

Una vida plena y llenos de felicidad, se debe vivir, pero todo es ideal, solo que los hombres tratamos de ser perfectos y eso es necesario que todos debemos buscar, se que nuestro señor a cada instante nos esta viendo desde lo mas lejos y nos ayudara con lo que queremos.

imagenes con mensajes positivos cristianas para facebook

imagenes cristianas con mensajes postitivos para meditar

mensajes positivos con imagenes cristianas para meditar

Comportémonos de acuerdo a las sagradas escrituras de la biblia, por que de lo contrario aunque aparenta que estamos haciendo bien las cosas, en lo mas allá rendiremos cuentas a nuestro padre celestial, por ello tenemos que vivir con mucha prudencia en todos los aspectos de la vida.

Dios no tiene preferencia alguna con nadie, ante él todos somos iguales, sin importar de que condición social y la raza, por ello en este faz de la tierra vivamos con mucho amor frente a los demás, sin discriminación y marginación.

_ Dios hizo todo el mundo y el universo para nosotros. Con su infinito amor lo creo todo y a nosotros también. Agradezcámosle cada día de nuestra vida por todo lo que nos ha brindado y nos brindará durante toda nuestra vida.

mensajes positivos con imagenes cristianas para reflexionar

mensajes positivos con imagenes cristinas para reflexionar de dios

_ Cuando sientas que tu vida no tiene sentido, recuerda que Dios tiene algo especial para ti, cree en él y te bendecirá por siempre.

_ El que cree en Dios nunca esta solo, aun cuando se encuentre en el rincón más alejado del mundo, Dios siempre estará ahí con él.

Compártelo En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *