Imagenes Con Pensamientos Positivos De Dios

Imagenes Con Mensajes Positivos De Dios

A cada momento de nuestra vida debemos meditar de nuestro creador y reflexiona de manera positiva en diferentes aspectos de la vida y de nuestro entorno.

Con Dios nada es imposible, todo lo podemos alcanzar, mensajes cristianos para alentar y darle fuerzas a un amigo, hermano o cualquier persona que pasa por un mal momento o para nosotros mismos en fracasos y situaciones de desaliento.

imagenes con mensajes positivos de amor de dios

imagenes con pensamientos positivos para reflexionar de dios

imagenes con pensamientos para reflexionar de dios

Pues Jesús nos tiene tanto amor a todos nosotros y a cada instante de nuestra vida no cuida, protege, nos da la salvación y lo mas importante perdona nuestros pecados, por ello con frecuencia meditemos del amor de Dios.

Pues nuestro señor Jesucristo que nos da la vida para vivir en esta tierra hasta que nos lo permite, entonces vivamos de la mano con sus sabias palabras que no guía de la mano hacia la gloria.

_ Todo lo que sube a DIOS en forma de Oración, baja luego a nosotros en forma de Bendición.

_ Las batallas de la vida nunca acaban y nunca las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda de que es Dios quien le da la victoria.

imagenes con pensamientos positivos de dios

imagenes con mensajes positivos para reflexionar de dios

_ La perseverancia es muy importante para el éxito. Y que si uno no se cansa de llamar a la puerta con el vigor y la paciencia necesarios, alguien le abrirá al final.

_ ¿Sabes porque el mar es tan grande, tan manso y tan poderoso? Porque teniendo la humildad de colocarse unos centímetros  por debajo de todos los ríos,  descubrió que podía ser grande aprendiendo a recibir.

Dios te puso a un ser humano a cargo y eres tu mismo, a ti debes hacerte libre y feliz, después podrás compartir la vida verdadera con los demás.

Pues comparte sin compromiso con tus amistades estas lindas reflexiones de Dios, por las redes sociales.

Compártelo En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *