Imagenes Hermosas De Reflexion Cristianas

Imagenes Con Reflexiones Cristianas

En este lindo día te comparto interesantes imágenes con frases de Dios para reflexionar y/o meditar sobre el gran amor que nos tiene a cada uno de notros, que a continuación podrás observar estos lindos postales reflexivos.

Descarga estos lindos dibujos con frases reflexivas y lee cada uno de ellos y te ayudará pensar y motivarte positivamente, que cada uno de nosotros siempre debemos de reflexionar sobre Dios.

imagenes cristianas con reflexiones para descargar

imagenes cristianas para reflexionar de dios

imagenes de reflexion de jesus

Que hay que tener en cuenta las hermosas enseñanzas de Dios que nos dio, hay que poner en practica para vivir en armonía en esta hermosa planeta tierra y con las demás que están a nuestro alrededor y el medio ambiente.

Pues Jesús no tiene ninguna diferencia ante nosotros el quiere que vivamos bajo las excelentes palabras divinas que nos conduce por un camino adecuado de esperanza.

Estos lindos reflexiones que nos puedan servir para expresar y comunicar nuestras creencias y forma de pensar a otras personas, a veces una sola imagen puede decir más que 100 palabras, por eso nos valemos de ellas en esta compilación de imágenes de Dios.

_ Los que sienten pena solo manifiestan lástima. En cambio, los que tienen compasión hacen algo al respecto. Los compasivos ponen sus oraciones en movimiento y traducen sus palabras en actos de bondad.

imagenes hermosas de reflexion cristianas

imagenes para reflexionar de dios

_ Si por medio de un corazón quebrantado Dios puede llevar a cabo sus propósitos en este mundo, entonces, ¿Por qué no darle las gracias por haber quebrantado el mío?

_ El mayor error cometido por la mayoría de los cristianos es tener la esperanza de descubrir en ellos mismos aquello que sólo se encuentra en Cristo.

_ Meditemos nuestra decisión, pero aprendamos a ser rápidos; pues la rapidez es factor esencial del triunfo y la victoria.

Estas preciosas fotografías con mensajes de meditación pues comparte con todos tu amistades por las redes sociales que más te agrade.

Compártelo En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *