Reflexiones Cortas De Fin De Año Con Imagenes

Reflexiones Para El De Fin De Año

Es importante meditar sobre todas las experiencias aprendidas y erradas, con estos lindos postales con frases de reflexiones.

Como el dicho dice año nuevo vida nueva, entonces para ello se debe cambiar primero nuestra forma de pensar que en consecuencia el próximo año nos traiga grande cambios a nuestras vidas.

feliz año nuevo 2017

frases de año nuevo

imagenes de fin de año escolar

Es tan importante reflexionar en estas fechas y cambiar para un bien de nosotros mismos, que a través de la meditación el hombre llega a donde quiere llegar.

Es fundamental tener en claro todos tus objetivos, para lograr en el año entrante, si o si alcanzar todas las metas propuestas y mas no cometer los mismos errores como en este viejo año.

_ La primera semana del año nuevo mantén presentes tus propósitos, como todos los días del año y empieza a dar el primer paso para hacerlos realidad.

_ No te propongas metas en las que ya fracasaste, es probable que fracases de nuevo. Sé realista, que tus nuevos objetivos sean el cambio definitivo para ti.

reflexiones cortas de fin de año con imagenes

reflexiones para año nuevo

_ Todo lo que estamos viviendo en este momento será lo que cosechemos más adelante, así que vivamos con consciencia, haciendo las cosas bien y con criterio, porque hay ocasiones en las que la vida no nos da las mismas oportunidades cada vez.

_ Aprovecha todas las oportunidades posibles que traen los nuevos comienzos, todo es posible. Reflexiona en todo momento, piensa que quieres lograr y cómo conseguirlo, ya que cuando tengas un plan trazado todo será más fácil.

Siembra hoy, disfruta mañana, es el mejor consejo que puedo darte este fin de año para que recibas el que viene con los brazos abiertos y la mejor disposición para hacer todo como debe de ser.

Un pequeño concejo pero poderoso, constantemente motivarse es muy bueno y que va ser tu arma mas poderosa para alcanzar tus metas trazados.

Compártelo En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *