Reflexiones De Año Nuevo Cristianas

Reflexiones De Año Nuevo Cristianas

Ya esta a punto de llegar el año nuevo, es la fecha donde debemos rendir cuentas a Dios de los altibajos que tuvimos, pues reflexiona para que en adelante en nuevo año sea mucho mejor que este año.

La a la vida que Dios nos dio, a cada uno de nosotros, pero no todo es victoria, siempre hay fracaso y logros importantes, entonces es momento de analizarnos sobre todo nuestras actitudes.frases de fin de año escolar

reflexiones de año nuevo cristianas

reflexiones de año nuevoEste año no pudiste como haz querido, que tal vez has derramado lagrimas, los obstáculos estaban al orden de día, tanta tristeza que tuviste.

Pues todas las buenas y malas experiencias que has vivido tiene relación directa con la reflexión, es momento de meditar, motivarse y replantearse nuevos proyectos y para que el próximo año todo cambie.

No vale la pena estar recordando mas todo aquello que te daño e hizo que bajaras tu nivel espiritual, es mejor observar todo lo bueno que Dios tiene para ti y los planes hermosos que están trazados para este nuevo especialmente para tu vida.
reflexiones de navidad para la familia

reflexiones navideñas

Mientras Dios por todos los medios ha tratado de restaurar tu vida, tú sigues arraigado a ese sentimiento de frustración, mientras Dios ha querido hacer cosas lindas contigo, tú mismo sentimiento de derrota no te ha permitido ver más allá de lo que tus ojos carnales observan.

Al concluir un Año más, miramos retrospectiva mente todo lo que ha transcurrido en estos 365 días y  conociendo cuán difícil ha sido este Año para todos, muchos tendrían un inventario no muy positivo al rayar las 12 de la noche del 31 de diciembre.

Si comparamos al año que comienza con un nuevo camino que se abre ante nosotros, que es totalmente desconocido en cuánto a que nunca lo hemos transitado antes, es deseable que vayamos muy atentos, porque la preocupación de nuestro buen Padre será bendecirnos a lo largo de este nuevo año, como así también ser usados por él para ser difusores de su bendición a otros que la necesiten.

Compártelo En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *