Ver Imagenes De Reflexion Cristianas

Ver Imagenes De Reflexion Cristianas

Durante nuestra existencia de vida todos en algún momento vivimos experiencias buenas como malas, de dichas lecciones aprendemos mucho.

De todas las pruebas y aflicciones que pasamos nos deja una lección que aprender de ello pero prevenga esas malas experiencias.

Si uno lleva su vida ordenada y bajo las palabras sabias de Jesús, no te tocara vivir un mala racha.

A continuación te dejo una serie de imágenes de reflexión cristianas, que con estas lindas palabras podrás meditar respecto de tu vida.

La vida es un tesoro incomparable que Dios nos regalo a todos, y solo algunas personas viven de manera adecuada, apreciando lo importante que son.imagenes bonitas de reflexion para descargar

imagenes de reflexion para descargar

imagenes de reflexion para parejas

imagenes hermosas de reflexion

ver imagenes de reflexion

Aprecia tu vida como debe ser mediante estas reflexione cristianas, por que Dios nos ama a todos por igual en todo momento, en ningún instante nos deja de cuidar proteger.

Seamos ejemplos para nuestra familia y hagamos cosas buenas que a nuestro Señor le agrade y a Él se sentirá feliz por tus actos ante los demás.

Sabes que nuestra vida es tan corta, aparentemente es tan larga, pero cada ves nuestro periodo de vida se esta reduciendo, entonces no pierdas tiempo en cosas banas que no tenga valor, o que no son de para tu utilidad.

Muchas veces Dios te pone pruebas para ver lo que, cuanto valor y coraje tienes para que puedas pasar las pruebas y solo Él sabrá en que momento recompensarte, en el momento que menos te imaginas.

Compártelo En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *